En TRIBU SOCIAL estuvimos conversando con el artista antioqueño Tiago Munrah, quien nos contó cómo a través del arte, la música y los tatuajes, ha transformado sus emociones y con ellas su realidad y la de las personas con las que comparte su vida. Músico del género urbano, también estudió ilustración por lo que además de dedicarse a la música, hace parte de la creciente tribu de tatuadores, que existe en Colombia.
Dice que desde un principio le ha gustado el reggaeton, pero en su adolescencia pasó al rap como una forma de protegerse de las dificultades por las que atravesaba en su vida. Sentía que el rap era para gente mala y era esa la apariencia que quería dar, para que los demás no se metieran con él. «Yo en ese momento sentía que me tenía que volver así, como para protegerme de esas cosas que me estaban pasando en la adolescencia. Pues que es como esa etapa rebelde que uno tiene», nos cuenta Tiago.
Sin embargo todo cambió a través de la música y el arte. Encontró en ellos un refugio seguro con el cual poder explorar lo que quería sin pretender dar una apariencia ficticia a los demás. Ahora construye desde los sonidos, una nueva forma de ver el mundo con la que impacta también a sus amigos a la comunidad donde vive. Aquí la entrevista completa en nuestro canal.