Los influenciadores que más ganan en Colombia

Algunos colombianos han pasado del anonimato a ser todas unas máquinas de hacer dinero en redes sociales: por una campaña pueden cobrar hasta US$150.000 en el exterior o hasta US$100.000 a nivel nacional. La revista Forbes publicó un listado de los influenciadores que más cobran en Colombia. Obviamente los datos no son exactos pues muchos no declaran sus verdaderos ingresos.

A continuación el listado con las cifras ¿Les creemos?

RAE reporta aumento de búsquedas en cuarentena

El Diccionario online de la Lengua Española de la Real Academia Española, registró este último mes una cifra histórica de 100 millones de consultas. Este número representa un aumento del 30 por ciento en visitas.

¿Cuales son los principales términos de búsqueda en la RAE? Por supuesto están relacionados con cuarentena, confinamiento y pandemia. Otras palabras con número altos de búsqueda han sido: virus, epidemia, confinar, velar, contingencia, diezmar, cuidar, concienciar, barbijo, sesgar, confinado, escalar, mediar, paro, tapaboca o inocuo.

La impresionante transformación de Amanda

La historia se repite. Una persona que siente que su aspecto debe coincidir con su imaginario. Lo que algunos textos de psicología y psiquiatría llaman Trastorno Dismórfico Corporal aunque es discutido. En este caso se trata de Amanda Lepore, quien cuando era adolescente comenzó a tomar hormonas para que su cuerpo coincidiera con la forma en que se sentía y quería verse. Luego de varias visitas al quirófano, su carrera como modelo y actriz despegó, sin embargo esta obsesión por las cirugías no desapareció. Así que Amanda siguió llevando el asunto hasta el punto que puede verse en la fotografía. Hoy sigue siendo uno de los íconos más grandes del mundo LGBTQ y en 2009 intentó una carrera musical con el álbum I… Amanda Lepore.